Quienes somos

El Cercle Guitarrístic a Catalunya es una entidad sin fines de lucro creada con la finalidad de recuperar, agrupar, velar, organizar e incentivar toda expresión o manifestación sobre el instrumento de la guitarra y la familia de instrumentos de cuerda pulsada.

Paseo por la Barcelona guitarrista

La historia de la guitarra por las calles de Barcelona.
Amigos del Cercle que participaron en la Ruta Llobet en octubre de 2012 dentro de la novena edición del Certamen Internacional de Guitarra de Barcelona “Miquel Llobet”

El equipo del Cercle esta formado por todos aquellos interesados en el fenómeno que rodea el mundo de la guitarra, personas que quieren involucrarse y vivir experiencias para, por y desde el instrumento, participando activamente en diferentes expresiones culturales.

El Cercle Guitarrístic a Catalunya es una associación que regula sus actividades de acuerdo con lo que establece la Ley 4/2008, de 24 de abril, del libro tercero del Codigo civil de Cataluña, relativo a las personas jurídicas; la Ley 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del derecho de asociación, y sus estatutos. Composición de la Junta Directiva: Josep Mª Mangado (Presidente), Jordi Codina (Secretario), Jordi Pizarro (Tesorero). Barcelona, 27 de diciembre de 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>